Connect with us

Destacado

El que es caballero repite y repite:  CARLOS JULIO BONILLA ratificara porque vuelve al Congreso el 13 de marzo

Resulta gratificante ver que el entusiasmo de jueces (el elector) y participantes crece a cada instante que se acerca la meta de llegar al congreso de la república y las caras de algunos de ellos se vuelven a ver como es el caso del Liberal Carlos Julio Bonilla, porque como dice el refrán popular: el que es caballero, repite.

 Las ganas y disposición para trabajar se ven desde el instante mismo en que son llamados a las elecciones pero mucho llegan a pisar el congreso de la república olvidándose de aquellos que le brindaron estar allí , su desarrollo y su papel dentro de este engranaje el cual para nadie se duda que el 13 de marzo se ratificado su ingreso al recinto donde no solo se hace las leyes sino también se apalanca importantes proyectos para las comunidades de nuestra bella comarca caucana , es de recordar que en esa época en la que se inició el Covid 19 se acordó de brindar apoyo a aquellos que lo necesitaron sin importar si lo apoyaron para llegar o no solo le importo brindar de aquello que Dios le ha dado como ese hijo del Cauca que siempre está allí para sus parientes .

Hay mucho compañerismo, compromiso y ganas en cada rincón del departamento cuando se habla de el actual congresista que lo es claro volverá ratificando ese refrán de nuestros abuelos “el que es caballero repite” y CARLOS JULIO BONILLA Con el 103 del partido Liberal será una de las mayores votaciones que seguirá siendo esa voz para el departamento Caucano

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.