Connect with us

Destacado

«El que hace lo que ama esta benditamente condenado al éxito», 18 años educando a embellecer tu presencia

En Colombia la Educación para el Trabajo y el Desarrollo humano está reglamentada por el Ministerio de Educación Nacional y supervisada por las Secretarías de Educación, es aquí donde las diferentes instituciones de belleza ornamental, Barberia , facial y corporal forman a los Estilistas y Cosmetológos profesionales del país, que podrán ejercer tanto a nivel local como internacional

Debes verificar que la Escuela de Belleza que elijas cuente con registro de funcionamiento y registro de aprobación de cada uno de sus programas; las instituciones certificadas lo expresan en su página web, volantes o pensum, en caso de duda puedes comunicarte con la Secretaría de Educación de Popayán para avalar la legalidad de una institución o título otorgado.

Las instituciones para garantizar la buena formación buscan otros organismos nacionales e internacionales que respalden su calidad.

 

18 años cumple la institución de belleza FRANCIA donde enseña y  evalúa la calidad de sus estudiantes donde cada uno de  sus programas, da certificación no solo para laborar sino para ser los nuevos empresarios en cada rincón del País y ya algunos están siendo destacados de manera internacional algo que no siente orgullosos resalta sus docentes .

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.