Connect with us

Internacional

El régimen venezolano utilizo la maquinaria oficial para entorpecer al electorado opositor

En medio de la turbulencia social, y acosados por el hambre y la miseria, los venezolanos acudirán este domingo a las urnas para elegir 27 gobernadores. El Consejo Nacional Electoral ha trasladado centenares de puestos de votación a lugares diferentes a los sitios tradicionales, para desorientar a los electores y manipular sus resultados.

El dictador Nicolás Maduro Moros y sus compinches han tomado la determinación de que los gobernadores que sean elegidos este domingo deberán posesionarse ante la llamada “Asamblea Nacional Constituyente”, convocada por el régimen para aplastar a las fuerzas de oposición que hace cuatro años obtuvieron las mayorías en Asamblea Nacional Legislativa.

El líder de la oposición, Leopoldo López Mendoza, está preso desde hace tres años por encabezar una campaña para cambiar el régimen comunista, que cuenta con asesores cubanos para mantenerse en el poder.

En Venezuela hay 437 presos políticos que han pasado por tratamientos crueles y están privados de la libertad por exigir el regreso a una democracia plena, que fue aplastada por la dictadura.

La oposición está dividida porque un sector que encabeza la diputada María Corina Machado considera que las elecciones son un medio para legalizar a los narcotraficantes y criminales que se han tomado el poder en Venezuela. “Participar en las elecciones es legitimar la dictadura de Maduro”

En Colombia, el presidente Juan Manuel Santos ha señalado que la Asamblea Constituyente de Venezuela es absolutamente ilegal, porque todo el andamiaje de la llamada “Revolución del Siglo Veintiuno” está montada sobre la trampa y la mentira.

La narco-dictadura de Nicolás Maduro amenaza con impedir la posesión de los gobernadores que sean elegidos por las fuerzas de oposición. “Esta ruta que el régimen venezolano pretende imponer le daría oxígeno a la dictadura que gobierna a Venezuela, responsable de la destrucción económica, moral y social de la patria del libertador Simón Bolívar”.

El noventa por ciento de los venezolanos reclaman un cambio en la dirección política de este país, porque saben que en Venezuela existe un narco-estado, donde el jefe de la mafia internacional es el presidente Nicolás Maduro, cuyos cómplices están solicitados en extradición por el gobierno de los Estados Unidos

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.