Connect with us

General

El sector turismo, en rendición de cuentas en el Centro de Convenciones Casa de La Moneda

La actividad turística, uno de los renglones de mayor proyección económica, y futura base del desarrollo social del Cauca, será examinada este viernes, en rendición de cuentas, propiciada por el Gobernador Oscar Rodrigo Campo Hurtado, con el firme propósito de informar a la comunidad sobre el efecto de las inversiones de los recursos de regalías con que se financia.

Al evento, que tendrá lugar este viernes dos de junio, a partir de las ocho de la mañana, en el Centro de Convenciones “Casa de La Moneda”, está siendo invitada la comunidad en general y en particular los artesanos, promotores, prestadores y facilitadores de turismo, propietarios de hostales, hoteles, casas de hacienda, y en general a todos quienes tienen relación con esta creciente industria.

Se efectuará un pormenorizado análisis de las proyecciones, inversiones y de las ejecuciones tanto por concepto de regalías como de recursos propios del Departamento, puntualmente en lo relacionado con el proyecto «Incremento de la Competitividad del sector turismo mediante la iniciativa OVOP, en Tierradentro – Cauca».

La Gobernación del Cauca y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, convocan e invitan a los distintos medios de comunicación, a los diferentes órganos de control y a los veedores ciudadanos para que se enteren de primera mano del destino de los recursos aportados a través del Sistema General de Regalías.

A las 10 a.m., se darán declaraciones a medios de comunicación. Sin embargo, los mismos pueden asistir durante toda la jornada.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']