Connect with us

General

El sistema Bicipp tendrá inscripciones extraordinarias 

A petición de los payaneses, el proceso de aprobación de inscripciones fue ampliado hasta el viernes 3 de febrero en las instalaciones de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán.

 

Debido a que muchas personas que subieron sus datos a la plataforma del Sistema de Bicicletas Públicas para Popayán, Bicipp, no alcanzaron a formarlizar sus correspondientes preinscripciones en el punto que se habilitó en el parque Caldas entre el 23 y 27 de enero; la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán estará prestando ese servicio de manera extraordinaria hasta el próximo viernes 3 de febrero en sus instalaciones de Pomona en la salida al Huila.

Así lo dio a conocer hoy Roberto José Díaz López, titular de dicha dependencia aduciendo que hay que darle oportunidad a los más de cien habitantes que realizaron su preiscripción pero que por diferentes motivos no alcanzaron a validar su inscripción en el punto de recepción y formalización.

“Notamos que son muchas las personas que quieren hacer parate de este sistema y por ello acuideron en un número de 230 preinscriptos en la plataforma Bicipp, pero solo el 30%, es decir 70 personas, logró validar oficialmente su registro; razón por la cual decidimos ampliar el periodo de radicaciones de matrículas al sistema para que puedan hacer uso de las biciletas públicas del municpio de Popayán”, explicó el funcionario.

Por tal razón durante esta semana, hasta el viernes 3 de febrero se estarán validando las preinscripciones que se hicieron vía internet a la plataforma, en la Secretaría de Trpánsito Municipal en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. es importante recordar que para hacer la validación correspondiente, el interesado debe adjuntar focopias de su docuemnto de indentidad y del recibo de servicios públicos, más dos fotografías tipo documento tamaño 3×4.

Vale recordar que el miércoles 15 de febrero del presente año se estará dando a conocer el primer listado de personas validadas que podrán hacer uso de las bicicletas públicas y que a partir del lunes 20 de febrero se dará inicio al préstamo de las mismas. Próximamente el puesto de recepción de inscripciones estará en algunas universidades de la ciudad para ampliar la oferta a los estudiantes.

 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.