Connect with us

cultura

El teatro Valencia se engalana con los sonidos de «Caucamerata»

 

viol

Se trata del concierto anual que ofrece la formación musical Cuacamerata

.

El  dia de ayer vivimos la agradable sorpresa como se engalano el TEATRO VALENCIA con nuestros hij@s del Cauca  demostrando ese arte de los instrumentos de cuerda y frotados que sus soniodos enamoraron no solo a aquellos que pudimos estar allí si no aquellos que vieron en las redes en www.caucaextremo.com el bello arte de la música de Camara

 

Se trata del concierto anual que ofrece este grupo y que cuenta con el auspicio del municipio de la ciudad Popayan
El grupo es una apuesta cultural que apunta promover el placer por la buena música, la tolerancia, la escucha y a poner en valor talentos locales.
Diego  su coordinador de esta propuesta, Camila Duque  destacó: “integrar este grupo nos incentiva y estamos muy agradecidos por esta propuesta de la Fundación. Trabajamos con un nivel musical muy exigente y tendremos un repertorio variado”.

“No existían antecedentes en la ciudad sobre la existencia de un grupo de música de Cámara con estas características”, hasta que surgió la convocatoria de la Fundación, indicó Camila .
 
Además, diego su director del grupo señaló: “en lo personal, ésta es una experiencia en la que comprometo todo, trabajamos a un nivel musical muy exigente y es un desafío sacar adelante el grupo y ensayar un repertorio como el que estamos preparando para este nuevo concierto.
Pero esto nos llena de orgullo y de alegría. Pienso en mis maestros y en todo lo que he trabajado para lograr un buen nivel y agradezco mucho la oportunidad de compartir lo que he aprendido, transmitirlo con un grupo de cámara”.
Precisó que el repertorio que preparan para el próximo  año es más “desafiante” que el que vamos apreciar  .

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa