Connect with us

Nacional

El Viseministro del Interior Juan Manuel Daza, presentó su renuncia al Gobierno para recibir su curul como Congresista

A través de una carta enviada al presidente Iván Duque,el viceministro de Relaciones Políticas del Ministerio del Interior, Juan Manuel Daza, presentó su renuncia al Gobierno.

Después de algunos meses de meditarlo, Daza tomó la decisión de dejar su cargo para ocupar una curul en la Cámara de Representantes en reemplazo de Samuel Hoyos, quien renunció para aspirar a la Alcaldía de Bogotá.

“Gracias a su liderazgo y su ejemplo de entrega y trabajo, fue una experiencia enriquecedora y de gran satisfacción por trabajar por una Colombia donde prime la legalidad y se apoyen los emprendimientos como una manera de alcanzar equidad”, señala la carta de Daza.

“Hoy debo apartarme del cargo y dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de una curul en la Cámara de Representantes, desde donde seré un defensor de nuestras ideas y convicciones. Usted y todo su equipo de trabajo cuentan con este humilde servidor incondicionalmente”, añade.

Juan Manuel Daza será una pieza clave del uribismo en la Comisión Primera de la Cámara, ya que en los últimos años ha trabajado de la mano directa del expresidente Álvaro Uribe Vélez

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.