Connect with us

General

El Vivero Municipal es sometido a trabajos de readecuación

vivero municipàl

Labores de adecuación, acondicionamiento, limpieza y siembra, adelanta la Umata en este sitio.

Con el fin de darles oportunidades de cambio y beneficios a los productores de las diferentes líneas productivas del municipio de Popayán, la Unidad Municipal de Asistencial Técnica Agropecuaria, Umata, realiza una adecuación, acondicionamiento, limpieza y siembra al Vivero Municipal.

Eduard Emilio Quintero, jefe de la dependencia, resaltó que es de gran importancia impulsar estos espacios que permiten llevar a cabo oportunidades laborales y de proyección al sector rural de la ciudad. «Darle un cambio a este vivero era una de nuestras prioridades, ahora podremos tener un insumo más para ayudar al sector campesino de Popayán», agregó el funcionario.

Así mismo, el jefe de cartera expresó que los trabajos van a seguirse realizando en pro de una actividad constructiva para la ciudad, teniendo presente que es importante generar espacios y que «esperamos culminar pronto con las adecuaciones para iniciar el proceso de siembra y recolección, esto nos ayudará a impulsar la creatividad de diferentes productores».

Por último, Eduard Emilio Quintero, le hizo un llamado a los ciudadanos para que acudan a la oficina de la Umata y se registren en las diferentes líneas productivas que se ofrecen desde la dependencia y saquen a delante sus proyectos al igual que la economía de la capital caucana.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']