Connect with us

Internacional

EL XIV CONGRESO GASTRONOMICO INICIA EN QUINCE DIAS

CONGRESO

El Congreso Nacional Gastronómico de Popayán ha logrado en trece ediciones: pasar de 500 asistentes en su primera versión, la de 2003, a 20.000 en la última, la del 2015. La Unesco la nombró, hace ocho años, capital gastronómica en su Red de Ciudades Creativas.

 Bélgica es oficialmente el país invitado y el Huila la región invitada: Cocina y folklore, combinación perfecta durante el XIV CONGRESO GASTRONÓMICO DE POPAYÁN.
la gastronomía impregnada de diferentes corrientes de los platos entre la cultura indígena, europea, negra ,es  un espacio para resaltar los valores culinarios del Cauca , para presentar la amalgama de sabores presentes en esta región de Colombia y el exterior, a través de sus máximos exponentes.
Una fiesta que engalana con los mejores sabores de nuestra gente y la  sonrisa amable de la cultura Payanesa , propios y extraños se deleitaran de lo mejor de nuestra Cultura.
Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.