Connect with us

Política

Elegidos representantes de la ciudadanía al Comité Permanente de Estratificación

elegidos representantes

En total normalidad se llevó a cabo la jornada de elección en el Centro Administrativo Municipal de Popayán.

Con una nutrida asistencia, entre las 8 de la mañana y las  4 de la tarde del viernes 22 de abril, se realizó la elección de los representantes de la ciudadanía para integrar el Comité Permanente de Estratificación para el periodo 2016 – 2018, jornada realizada por la Personería Municipal, en coordinación con la Oficina Asesora de Planeación de Popayán.

El espacio para esta cita electoral fue habilitado en los pasillos del primer patio del Centro Administrativo Municipal.

«Este Comité Permanente es el máximo órgano decisorio en tema de estratificación del Municipio y en eso existe una conformación en la cual participan las empresas prestadoras de servicios públicos y hoy estamos eligiendo a los representantes de la comunidad», señaló el arquitecto Francisco León Zúñiga Bolívar, jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Popayán

De acuerdo con el funcionario, este Comité, el cual resuelve en última instancia las reclamaciones de estratificación y al mismo tiempo «es a quienes les vamos a presentar la propuesta de modificación de la actual estratificación de la ciudad».

Tras el conteo de los votos, como representante del sector rural fue elegido Harold Javier Artunduaga Mosquera, con 597 votos.  Mientras que  los representantes del sector urbano son Mario Alfredo Ibarra Ordoñez (439 votos), Javier Andrés Ledezma Dulce (270 votos), y Pedro Antonio Mena Vargas (55 votos).

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']