Connect with us

Destacado

ELIAS LARRAHONDO CARABALI, GOBERNADOR?

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE QUE EN EL  DEPARTAMENTO DE LAS EMISORAS PIRATAS, dentro de las labores constitucionales del Gobernador, está la de proteger los derechos de todos los caucanos, pero nula ha sido su voluntad en acciones para poder ejercer estos derechos.

DICEN  y RESALATAN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS QUE, tienen más poder los actores paraestatales que han aprovechado la “Parálisis del Gobernador”, para autoproclamarse como “amos y señores” pero bueno en el entendible porque está acostumbrado a obedecer pero su incompetencia no tiene la culpa el pueblo Caucano

Señor Gobernador del Cauca, ELIAS LARRAHONDO CARABALI; llegó el momento de actuar. Póngase a gobernar. Ofrezca garantías a quiénes protestan, pero por encima de todo, con autoridad y resultados demuéstrenos que en el Cauca  “tenemos Gobernador ” y es el momento de despejar las vías y volver a la normalidad no solo Popayán sino todo el departamento que continuando así , vamos de “culo para el estanco “.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.