Connect with us

Deportes

Emociones a granel en Torneo Infantil de Fútbol

emocion a granel

La finalidad de este campeonato es brindar espacios de recreación, deporte y educación a los niños de las diferentes comunas de la ciudad en un espacio de sano esparcimiento.
Esta competencia infantil que también busca fortalecer las relaciones de la ciudadanía, en especial de los niños participantes, cuenta con la participación de diez equipos de niños entre los 8 y los 10 años de edad, pertenecientes a los sectores más vulnerables de la ciudad y que tienen como padrinos a los comandantes de los Centros de Atención Inmediata, CAI, los integrantes de las Seccional de Protección y Servicios Especializados y algunos funcionarios de la Alcaldía.Transcurridas las tres primeras fechas de la Copa Infantil de Fútbol ‘Por una niñez unida y en paz, juega en grande’, que organiza la Policía Metropolitana de Popayán con el auspicio y respaldo de la Administración ‘Vive El Cambio’, los representativos de las Comunas 10 (Los Galácticos) y 5 (Los Patojos), se consolidan como las dos mejores escuadras de este torneo que se desarrolla los fines de semana en las canchas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, del barrio Santa Helena.

En el Grupo A, la clasificación es comandada por Los Galácticos que en sus dos presentaciones han cosechado sendas victorias; la primera 4-0 ante su similar del Liverpool de la Comuna 3, y la segunda de 4-3 ante Los tenientes de la Comuna 6. Mientras que las acciones en el Grupo B, son lideradas por Los Patojos gracias a sus dos triunfos de 3-0 frente a Los Leones de la Comuna 2 y de 2-1 ante su similar de Semillas de Paz de la Comuna 7.

La próxima fecha que se desarrollará el próximo domingo 5 de junio en el mismo escenario, contempla los siguientes compromisos: Liverpool de la Comuna 3 vs. Manchester de la Comuna 4 y Los Galácticos de la Comuna 10 vs. Los Chavos del 8 de la Comuna 8, por el Grupo A. Mentras que por el Grupo B, las confrontaciones son las siguientes: Amigos Fundaser de la Comuna 1 vs. Los Patojos de la Comuna 5 y, a segunda hora se medirán Estrellas de Paz de la Comuna 9 ante Los Leones de la Comuna 2.

 

Caber recordar que al final de la primera fase de todos contra todos, los cuatro mejores de cada grupo se medirán en partidos cruzados para definir a los dos oncenos que irán a definir el título de este campeonato.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']