Connect with us

General

Empezamos a construir un sueño en el barrio Los Campos de Popayán

 

t

Empieza la construcción de un sueño para una familia del barrio Los Campos de la capital del Cauca gracias al trabajo en equipo de la Policía Metropolitana de Popayán y la Ladrillera Meléndez.

Es así que gracias al trabajo conjunto ya es una realidad la construcción de una vivienda para una familia de escasos recursos de este sector de la ciudad, luego de la realización de una actividad social adelantada bajo la dirección de La Policía Metropolitana de Popayán.

Todo un éxito resultó la realización de un sancocho comunitario, primera labor dentro de este proyecto social que aspira a brindarle una mano amiga a unos ciudadanos que requieren el apoyo de todos los payaneses y caucanos.

“La Policía llega a todos los barrios de Popayán, no hay sitios vedados, en cada cuadra de cada comuna siempre hay un uniformado trabajando por el bienestar de los ciudadanos, este sancocho es muestra de ello y Dios mediante entregaremos una valiosa ayuda a una familia de Los Campos”, explica el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Pompy Arubal Pinzón Barón.

 

Esta iniciativa es una clara muestra de solidaridad donde comerciantes, profesionales y comunidad en general aportaron los insumos necesarios para elaborar este delicioso sancocho, y de esta manera, empezar la edificación de una vivienda, siendo esto el aporte de la Policía Metropolitana de Popayán, la Radio Policía Nacional 94.1 F.M. y todos los caucanos de corazón que día a día trabajan por sacar adelante a la capital del Cauca.

Agradecemos a cada una de las empresas y personas que hicieron su aporte para sacar adelanta esta actividad, especialmente a la Placita Campesina, restaurante Ciudad Blanca, Motel Rey del Amor y a los habitantes que aportaron lo más valioso para esta iniciativa social: la capacidad del trabajo en equipo, logrando así el primer paso, para la edificación de la vivienda.

Es un logro de nuestra institución y de las empresas privadas que le aportan al bienestar de los payaneses, luego de entregarle el primer ladrillo a la futura beneficiada de este proyecto social, clara muestra de nuestro compromiso con Popayán y el Cauca.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']