Connect with us

Destacado

EMPIEZA A SALIR A FLOTE LOS RESULTADOS DE LOS BLOQUEOS Y EL PARO, “ALERTA ROJA HOSPITALARIA EN EL CAUCA”

 

la grave situación de orden público que presentada en el Cauca en medio del paro nacional, el gobernador  Elias Larrahondo  Carabalí  y la secretaria de Salud, anunciaron que fue declarada la alerta roja en la red hospitalaria.

Hoy CAUCA EXTREMO  y la Corporación COLOMBIA EXTREMO  “Queremos  invitar de manera enfática a los caucanos  a que nos sigamos cuidando, estamos nuevamente frente a esta alerta en un momento crítico, social y económico  que los entes sanitarios están  a tiempo de intervenir para evitar que se convierta en un pico que termine afectando la salud y la vida”, no es capricho es una realidad el uso apropiado del tapabocas , limpieza en las manos y pensemos que esto aún termina , que la única primera línea que realmente está en el Cauca es el COV 19 que atacas sin distinción de raza , credo , color , religión y no les importa ni el cargo y muchos menos el dinero que tengamos en el bolsillo

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.