Connect with us

Destacado

Emprendedores locales recibieron apoyo con el programa ‘Mi Negocio’

Cientos de emprendedores del departamento resultaron beneficiados con el programa de Prosperidad Social ‘Mi Negocio’ que fue apoyado por la Administración Municipal

Con la presencia del alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, en las instalaciones del Centro Deportivo Tulcán de la Universidad del Cauca, se realizó la Feria de Emprendimiento del programa ‘Mi Negocio’ realizado por Prosperidad Social.

En el marco de esta Feria, cerca de 500 emprendedores de Popayán y Santander de Quilichao, se beneficiaron con la entrega de una serie de equipos industriales como fileteadoras, refrigeradores o fotocopiadoras, entre otros, que fortalecerán el desarrollo de sus unidades productivas.

«Agradezco a la Presidencia de la República y a Prosperidad Social por haber priorizado a Popayán en el desarrollo de este proyecto; hoy gracias a esta iniciativa, hombres y mujeres de la ciudad pueden comenzar a hacer realidad sus ideas» declaró el Alcalde de Popayán en la instalación de la actividad.

La Administración Municipal se vinculó a esta iniciativa a través del Centro de Empleo y Emprendimiento, que lideró la identificación, evaluación y capacitación de las unidades productivas que podían participar en este programa nacional que apoya a población desplazada y a madres cabeza de hogar, entre otros.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']