Connect with us

General

Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. Emtel E.S.P. reporta normalidad en sus servicios de telecomunicaciones

empresas de telecomunicaciones

Hacía las 12:30 de la media noche fue restablecido el servicio en el centro de la ciudad. 

 Como resultado de los trabajos técnicos liderados por personal operativo de la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. Emtel E.S.P., fue normalizado el  servicio de televisión e internet en el centro de la ciudad en los barrios Santa Inés, El Empedrado y sector Histórico.

Los daños presentados, al parecer, fueron ocasionados por personas ajenas a la empresa con conocimiento del funcionamiento en la red y con el interés de sabotear su óptimo desempeño, por los cortes realizados tanto en alturas como a nivel subterráneo, sin haber robo de cable.

La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán denuncia públicamente estos acontecimientos e insta a la Policía Metropolitana a apoyar en la captura de quienes atentan contra la sostenibilidad de la empresa de los Payaneses; así mismo rechaza estas acciones de hecho que afectan directamente a los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.

Emtel tu empresa, mi empresa, nuestra empresa.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']