Connect with us

Destacado

Empresario, renueva tu matrícula mercantil y aprovecha los beneficios de ser formal

 

1. Seguridad jurídica: al hacer la renovación de tu matrícula mercantil ganas credibilidad y viabilidad en tu actividad mercantil, abres puertas ante los demás comerciantes y la comunidad en general para hacer negocios.

2. La renovación del registro mercantil te facilita el acceso de fuentes de financiación por parte del sector financiero del país.

3. Tienes acceso de manera gratuita a la base de datos de los comerciantes a nivel nacional que hayan renovado su matrícula hasta el 31 de marzo, conforme a lo establecido en la circular externa 003 de 2019 de la Superintendencia de Industria y Comercio. Se accede a esta información por medio del portal www.rues.org.co.

4. La renovación del registro mercantil te facilita el acceso a los beneficios empresariales que el Gobierno Nacional ofrece como, por ejemplo, el actual programa para apoyar y proteger el empleo formal PAEF.

5. Mantener la información de tu empresa actualizada en el registro mercantil te ayudará a evitar fraudes y recibirás respaldo de la Ley ante cualquier inconveniente legal que se presente.

6. Al renovar tu matrícula mercantil podrás tener fácil acceso al portafolio de servicios de fortalecimiento empresarial que ofrece la Cámara de Comercio del Cauca y que está diseñado para apoyar el crecimiento y evolución de tu empresa.

7. La renovación de tu matrícula mercantil permite la protección de tu enseña comercial (nombre del establecimiento de comercio).

8. Te facilita en conjunto con el registro único de proponentes la participación en procesos licitatorios.

Recuerda que puedes hacer los trámites en cualquiera de nuestras sede o sin salir de casa en: https://www.cccauca.org.co/servicios-virtuales

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.