Connect with us

General

Empresarios del Valle visitan el Comando Aéreo de Combate No.7

 

facLa Política de Acción Integral definida por el Ministerio de Defensa Nacional, ha establecido como objetivo principal el “fortalecer los vínculos con la comunidad para incrementar la credibilidad y confianza que permita a las instituciones y empresas del Sector Defensa tener una mejor interacción con sus públicos de interés, a través de procesos de conocimiento, acercamiento y relacionamiento, donde se gestiona la información de forma permanente, transparente y oportuna; se movilicen actitudes de apoyo y respaldo en la comunidad; y se logren comportamientos en la sociedad que permitan desarrollar las políticas de defensa y seguridad”.

Por tal motivo, el Comando Aéreo de Combate No. 7 con sede en la ciudad de Santiago de Cali, viene realizando un trabajo articulado con el gremio empresarial Bavaria S.A a fin de desarrollar diferentes actividades que permitan reforzar las capacidades del Sistema Nacional de Riesgo SAR del suroccidente.

En esta oportunidad, funcionarios de dicha empresa visitaron las instalaciones del CACOM-7 para conocer de cerca la responsabilidad que tiene esta Unidad de la Fuerza Aérea con la seguridad del sur occidente del país, las aeronaves con las que ejerce soberanía y los procesos de responsabilidad social que viene adelantando con los ciudadanos que viven en condiciones vulnerables.

Por tanto, el CACOM-7 viene generando alianzas con diferentes sectores y gremios para la realización de actividades que generen impacto social y contribuyan con el desarrollo del sur occidente del país.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa