Connect with us

General

Emtel le ofrece a Popayán un nuevo servicio

Emtel le ofrece

Con el fin de mejorar la calidad y ofrecer beneficios a la ciudadanía en servicio de internet, la empresa revoluciona a la ciudad con el servicio de fibra óptica.

La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P. socializó con algunos sectores de la ciudad, entre ellos trabajadores, jefes de oficinas tecnológicas y empresarios en general, beneficios como la velocidad y calidad del servicio de internet a través de fibra óptica.

El gerente de esta entidad, Daniel Pajoy Bastos, destacó que esta tecnología es pionera en la ciudad y que tiene ventajas de gran impacto e importancia para la ciudadanía de Popayán, enfocándose en el sector corporativo, teniendo presente la oferta en servicios de internet de cada empresa o entidad. «Estamos acercándonos a los ciudadanos de diferentes manera, enfocados en la prestación de servicio de calidad, porque nuestra meta es llevar a cada lugar de Popayán un portafolio de impacto y fácil acceso», agregó.

Por su parte, Doria Jimena Gómez, asesora de planeación y mercadeo, manifestó que la prestación de este servicio supera la que actualmente se presta con banda ancha, porque es una conexión punto a punto que garantiza un 100 por ciento el servicio de empresas que necesitan un constante en la conectividad.

Así mismo, la funcionaria dijo tener dispuestos asesores corporativos, «quienes visitarán directamente a las entidades o empresas que deseen tener internet por fibra óptica, sin embargo también pueden escribirnos en nuestras redes sociales y página virtual, al igual que llamar a nuestro call center, 8225555 y preguntar por nuestras ofertas para enviar a los asesores».

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']