Connect with us

General

Emtel premió el pago oportuno de sus servicios de telecomunicaciones

emtel premio pago

Clientes de los barrios a Oriente, Yambitará y Nogales de la Hacienda fueron ganadores.

La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P., premió en la mañana de hoy a los clientes de los servicios de telecomunicaciones que pagan oportunamente sus facturas.

Con tres cenas, cada una para cinco personas, Emtel premió el pago oportuno de sus clientes y los invitó a continuar con los servicios de telefonía, televisión e internet.

«Estamos muy agradecidos con nuestros clientes, ellos son nuestra razón de ser y es gracias a ellos que podemos continuar trabajando por la empresa de los payaneses», precisó Danel Alejandro Pajoy Bastos,  gerente de Emtel, quien realizó el sorteo en presencia de un delegado de la Oficia de Protección al Consumidor adscrita a la Secretaría de Gobierno Municipal.

Entre las ganadoras de este sorteo se encuentran: Rubian Jeth Sinistiera Morales del Barrio María Oriente, Irmania Gómez del barrio Yambitará y Elizabeth Collazos Tobar de Nogales de la Hacienda, quienes deberán reclamar su premio en la oficinas de atención al cliente de Emtel.

La Empresa de Telecomunicaciones de Popayán S.A. EMTEL E.S.P. continuará trabajando en el fortalecimiento de la entidad y seguirá premiando el pago oportuno de los servicios de telecomunicaciones en Popayán y municipios vecinos donde tiene cobertura.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']