Connect with us

Nacional

EN 24 HORAS POLICIA TULUA Y ALCALDIA MUNICIPAL, CIERRAN 12 ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS.

 

9Con el Propósito de hacer Cumplir las disposiciones previstas en el CÓDIGO NACIONAL DE POLICÍA LEY 1801 de 2016,
de carácter preventivo y donde se busca establecer las condiciones necesarias para la convivencia y propiciar el cumplimiento de los deberes y obligaciones de las personas naturales y jurídicas, así como determinar el ejercicio del poder, la función y la actividad de Policia.
En Conjunto Con el MNVCC, Secretaria de Gobierno, Secretaria de Salud, Departamento administrativo de Planeacion y
Espacio Público en 24:00 Horas en el Municipio de Tulua se Cierran 12 Establecimientos abiertos al Público, los cuales no Cumplían con la Documentación y requisitos para el buen funcionamiento de las actividades que allí realizaban. 8
Durante las actividades de prevención de delitos, Comportamientos contrarios a la Convivencia y ofensiva contra el homicidio en Tuluá.

«OPERATIVOS POLICIALES «
En un gran despliegue las autoridades desarrollaron planes especiales llegando a estos Establecimientos, en los cuales se han identificado problemáticas de inseguridad, obteniendo como Resultados:4

INCAUTACIONES:
*30 Armas blanca

*45 Pequeñas Dosis de Estupefacientes en lo que respecta a marihuana, bazuco entro otros

ACTIVIDADES DESPLEGADAS:

*registros de vehículos y motocicletas
*Aproximadamente 180 Registros a personas

Continue Reading

Copyright © 2023. CAUCAEXTREMO.COM - Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.