Connect with us

Destacado

En Barranquilla ataque sicarial acabó con la vida de un escolta de la UNP

na incursión sicarial cobró la vida de un escolta de la Unidad Nacional de Protección, la noche de este martes en la calle 45 con carrera 1J, barrio Ciudadela 20 de Julio, de Barranquilla.

Se trata de Francisco Javier Peña Chávez, quien era escolta de la UNP y recibió varios impactos de bala, cuando  se movilizaba en una camioneta marca Renault Duster, de color blanco. El hombre se movilizaba por la dirección antes mencionada, cuando de repente se le acercó un vehículo y lo atacaron a balazos.

Peña quedó malherido y lo trasladaron hasta el Hospital Universidad del Norte, donde se produjo su deceso por la gravedad de las heridas.

Otra de las versiones que se conocieron tras el atentado, es que el hoy occiso iba discutiendo con un hombre de otro vehículo y este le disparó en varias oportunidades.

Los móviles del crimen aún no son claros y los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantan las pesquisas.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.