Connect with us

Judicial

En bolsas negras Tiran cadáver amarrado con cinta y metido

Este martes, 17 de enero, las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo embolsado , el cual arrojaron en un potrero cercano a una concurrida autopista principal.

Una llamada al 123 alertó a la Policía Nacional sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el barrio Villa Nueva del municipio de Copacabana, Antioquia, en el norte del Valle de Aburrá.

El macabro hallazgo se dio en la carrera 60 con calle 56, en una zona verde y a un costado de la Autopista Sur. Se trataba de un hombre envuelto en bolsas plásticas de color negro y amarrado con cinta de color amarillo.

Uno de los testigo aseguró que pasaba por este sector cruzó para cortar camino y salir a la autopista cuando se percató del hecho y dio aviso a las autoridades.

Es por eso, que recolectaron videos de la zona que enfocan la ruta desde donde pudo ser arrojado el cuerpo. Sin embargo, no se descarta que también fuera lanzado por el sector de la Autopista Norte.
Este se convierte en el primer caso de un cuerpo embolsado que se registra en lo corrido del 2023. En junio del 2022 fue encontrado el cuerpo de un hombre en las mismas condiciones y también en el municipio de Copacabana. El hecho se sumó a otros casos registrados en Medellín y Bello durante ese mismo año.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.