Connect with us

Internacional

En Brasil, una mujer mató a un hombre que intentó abusar de ella, mismo acto que también trató de cometer contra una de sus amigas

l realizar una técnica de jiu-jitsu que terminó en ahorcamiento.

En entrevista para el canal de televisión TvBand, Beatriz Miscow, quien es teniente de la Policía Militar de Brasil, explicó que el sábado pasado, volvía a casa junto con una amiga cuando de repente, el hombre las asaltó.

Su amiga pudo huir del sitio; sin embargo, Beatriz fue sometida por el delincuente, quien comenzó a agredirla sexualmente.

Pero en determinado momento, la mujer logró zafarse de su agresor y lo estranguló con la técnica de jiu-jitsu llamada “estrangulamiento trasero desnudo”.

El hombre quedó tendido en el suelo inconsciente.
 La mujer fue a pedir ayuda pero cuando llegó con más gente el hombre ya estaba muerto. Por su parte, Miscow fue trasladada a un hospital.

El estrangulamiento trasero desnudo o jiu-jitsu es un movimiento clásico que corta la sangre al cerebro. En segundos, el cerebro se apaga y la persona muere.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.