Judicial
En cámaras de seguridad quedó registrado el hurto a un motociclista en el barrio Alfonzo López.

El hecho ocurrió en el barrio Alfonzo López cuando un hombre fue observado a través de las cámaras de seguridad momentos en que hurtaba elementos personales a un motociclista, intimidándolo con un arma de fuego.
De manera inmediata fueron alertadas las unidades pertenecientes al CAI de la Comuna Cinco, quienes realizaron el cierre de varias cuadras y recibiendo orientación por parte del Sistema Integrado de Seguridad e información suministrada por ciudadanos del sector, iniciaron la persecución del delincuente que pretendía huir por los techos de las residencias del sector y quien se había cambiado las prendas de vestir, pretendiendo confundir a las autoridades.
Luego del seguimiento, el sujeto fue interceptado y capturado por los policiales después de que cayera de uno de los techos, por lo cual fue necesario trasladarlo a un centro asistencial donde recibió atención médica.
El capturado, identificado como Edinson Belalcázar, ya tenía una medida de detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado, medida que fue revocada por un Juez con Función de Control de Garantías, quien decidió enviarlo a la cárcel.