Connect with us

Destacado

En Cucuta Intendente de la Policía fue acribillado a balazos frente a estación de gasolina

Un atroz asesinato se presentó en contra del intendente de la Policía Nacional, Tomás Andrés Paredes, cuando sicarios lo balearon frente a una estación de gasolina en Cúcuta, la noche de este pasado viernes.
Se pudo conocer que, el agente estaba adscrito al grupo ambiental de la institución y al momento de ser asesinado llegaba con su compañera sentimental en un automóvil de color blanco cerca al Centro Comercial Prados del Este.
Por otro lado, las primeras informaciones del hecho dieron a conocer que el tiroteo se presentó sobre las 6:45 de la tarde frente a la estación de gasolina ubicada en el barrio Prados del Este. Datos extraoficiales comunicaron que Tomás Paredes ingresaría a sus labores a las 10:00 de la noche de este pasado viernes, y finalizaba las 6:00 de la mañana de este sábado 21 de enero.
A esto, el General Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se pronunció ante el acto desalmado y señaló que se adelantan las investigaciones para capturar a los responsables del crimen.
«Dos sujetos se acercan a nuestro uniformado, el señor Intendente Tomás Andrés Paredes, quien se encontraba en una estación de servicio y le disparan en varias oportunidades, es trasladado a un centro asistencial y posteriormente fallece debido a la gravedad de sus heridas», aseguró el general Moreno.
Según un reporte de la policía,  los asesinos le hurtaron sus pertenencias y luego le dispararon en tres oportunidades, en la cabeza, cuello y tórax.
Entre tanto, las autoridades manejan dos hipótesis en torno a los hechos, la primera que se trató de un asalto de delincuentes comunes, y la segunda de un posible ‘plan pistola’ ordenado por la guerrilla del ELN en el oriente del país.
Por ahora, los encargados frente a este caso están en la labor de investigación analizando los videos de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los hombres que dispararon contra la humanidad del uniformado y hoy dejan en luto a una familia.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.