Connect with us

Destacado

En el Cauca Piden a gritos que salga el David que los proteja de los mismos Goliat de la Política

 

La pelea de Piedras, en el departamento del Cauca, para evitar que la manguala de gigantes llegue a la gobernación, la cual puede definir el futuro de una región maltratada por tantas vagabunderías hechas por los mismos politiqueros de siempre.

 

Dice el relato bíblico: “Y aconteció que cuando el filisteo se levantó y echó a andar para ir al encuentro de David, David se dio prisa, y corrió a la línea de batalla contra el filisteo.  Y metiendo David su mano en la bolsa, tomó de allí una piedra, y la tiró con la honda, e hirió al filisteo en la frente; y la piedra quedó clavada en la frente, y cayó sobre su rostro en tierra” (1 Samuel 17).

 

Goliat (Temistocles Ortega, Jesús Ignacio García, Paloma Valencia y su combo, Juan José Chaux, en fin hasta un Gobernador que andaba callado por ahí) era un gigante muy bien armado y David un jovencito inerme apenas conociendo para poderse defender de la Politiquería pero eso si su pueblo asombrado sigue con pasión su tenacidad al enfrentarse a tremenda Víboras.

El hecho de que David hubiera derribado a Goliat solo con su honda de pastor ha entrado en el imaginario de los pueblos como la posibilidad de que, en determinadas condiciones, una gran fuerza sea vencida por una pequeña fuerza.

En la competencia democrática no se trata de herir ni de matar a nadie en sentido material, se trata de vencerlo mediante el recurso a las piedrecillas de la palabra, la opinión y el voto.

Situación que se espera que en el 2019 en este mes de octubre precisamente aquellos David de la política Caucana que pidieron hasta el partido liberal sacar candidato de dicha colectividad para ensalzar al tan nombrado exgerente de la Campaña de Vargas Lleras en el Cauca, el Goliat (Jesús Ignacio García y su resto de esbirros)

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.