Connect with us

General

EN EL GORDIFLAQUISMO, POR BILLETE, EL GORDIFLAQUISMO SE REVENTÓ

 

 

DICEN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS, ante la andanada de críticas que a diario le hacen al movimiento “GORDIFLAQUISTA”; hay quienes le han sugerido al exgobernador y gordo OSCAR CAMPO, que se hace necesario volver a revisar la conformación de la lista a la Cámara por el Cauca; porque estaría en riesgo el éxito en las elecciones de marzo próximo.

DICEN Y RESALTAN LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS , los consejeros del Flaco Temistocle Ortega , le tratan de hacer ver que, efectivamente a los GORDIFLAQUISTAS se la está tomando la politiquería; muestra de ello es que el primer renglón lo ocupa el protegida del actual Gobernador ELIAS LARRAHONDO CARABALI el pupilo de Guachene JESUS ELVER GONZALES  ; el segundo renglón le corresponde al Gordo OSCAR CAMPO Jefe   del “Clan de los Gordiflaquistas” y lógicamente del tercer renglón para abajo, que no tienen opción de salir, los ocupan personas que sí cumplen a cabalidad los postulados con los cuáles nació a la vida política el movimiento los GORDIFLAQUISTAS que es cargar ladrillos , obedecer y ya .

COMO QUIÉN DICE; el “FLACO” a los primeros integrantes de la lista de Cámara por unos ACOMODÓ; y a los cofundadores de los Gordiflaquistas para la cola MANDÓ por unos pesos los coloco, porque con ellos se espera que empujen a los dueños del balón  .Se los dice LOS CORRILLOS DEL PARQUE CALDAS, que todo lo Ve y todo lo sabe.

 

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']