Connect with us

Destacado

En el marco de la pandemia, desde el área de los DDHH, la Personería direccionó sus acciones hacia la defensa y protección de los derechos humanos de los payaneses

En el marco de la pandemia, desde el área de los DDHH, la Personería direccionó sus acciones hacia la defensa y protección de los derechos humanos de los payaneses, especialmente de las personas y grupos más vulnerables; a través de la atención oportuna, el acompañamiento y la vigilancia, enmarcados en la normatividad.

Se han atendido 736 solicitudes, vía telefónica y virtual, relacionadas con la consecusión de ayudas humanitarias y con el proceso de inscripciones al Banco de Alimentos para: adultos mayores, vendedores informales,ciudadanos que han quedado cesantes porla pandemia, venezolanos y estudiantes.

Igualmente, se han adelantado gestiones de alimentos para la comunidad LGBTI, el gremio de DJ’s y la población en condición de discapacidad. Todas estas solicitudes fueron tramitadas ante la Oficina de Gestión de Riesgo Municipal, encargada del manejo del Banco de Alimentos, y ante la Oficina de Gestión de Riesgos del Departamento.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']