Connect with us

Deportes

En el sector de Mirolindo, Ibagué : La intolerancia volvió a entrar en las ‘barras’ y dejó un joven asesinado

Un hecho de violencia enlutó el cierre del torneo colombiano que ocurrió este domingo en las inmediaciones del Parqueadero de la Cor en el sector de Mirolindo, Ibagué, luego del encuentro entre Deportes Tolima y Millonarios.

Bajo circunstancias por esclarecer, un joven de 20 años, John Arteaga, recibió dos puñaladas por parte de hinchas del equipo azul las cuales provocaron su muerte. Según versión entregada por Alerta Tolima y Blu Radio, un bus que retornaba a Bogotá con hinchas ‘embajadores’ habría sido interceptado por hinchas del Tolima, lo cual activó una trifulca en dicha zona de la capital tolimense.

De acuerdo con un usuario de Twitter @DepTolimaLegion el choque derivó en un “enfrentamiento sangriento con palos, cuchillos y todo lo que encontraron a su paso” cuyo resultado final es una víctima.

Por otro lado, hay otra hipótesis de los hechos según Blu Radio: la víctima, identificada como John Arteaga, de 20 años de edad, habría sido atacado por hinchas de Millonarios cuando éste, junto a tres amigos, departían en Mirolindo.

Lo que se sabe es que, el hincha fue trasladado a la Clínica Nuestra Señora de Ibagué en donde falleció pese al esfuerzo del personal médico por salvar su vida.

El Grupo de Criminalística de la Policía de Ibagué llegó para proceder con la inspección técnica del cuerpo de la víctima. De otra parte, efectivos policiales realizan la investigación respectiva para dar con los responsables del crimen.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.