Connect with us

Destacado

En el túnel Los Venados, en el corredor de La Línea, se registraron varios hurtos a los heridos por parte de algunas personas que pasaban por el sector.

A través de redes sociales, algunos usuarios denunciaron que en el accidente registrado este martes en el túnel Los Venados, en el corredor de La Línea, se registraron varios hurtos a los heridos por parte de algunas personas que pasaban por el sector.

«Estoy en este momento en la vía, van cuatro pelaos con seis llantas del accidente. Cómo se van a robar las vainas de un accidente», denunció un transportador en una red social.

Mientras se vivían momentos de pánico en el túnel y los organismos de socorro y la Policía intentaban acordonar la zona, rescatar a los heridos y los cuerpos de los fallecidos, al parecer unas personas aprovecharon para robar elementos de valor de los vehículos siniestrados.

Según las denuncias, algunas personas aprovecharon para robar artículos personales de los heridos y partes de los vehículos.

Mario Buitrago Gallego, otra persona que estuvo en el momento del accidente, manifestó: «Mucha gente intentó ayudar, pero otra llegó a mirar y a llevarse lo que podía coger».

Mucha gente intentó ayudar, pero otra llegó a mirar y a llevarse lo que podía coger

Al menos seis vehículos quedaron completamente aplastados y otra decena más quedó averiada, por lo que cientos de artículos como celulares, ropa, maletas y el cargamento que llevaban los tractocamiones implicados en el accidente quedaron dispersos en la vía, lo cual generó que algunas personas pudieran tomar estos objetos sin que las autoridades lo notaran.

Aunque el accidente fue el martes, solo hasta la tarde de este miércoles se terminó de extraer los vehículos que recibieron el impacto del tractocamión y remover los escombros y el material que quedó en el túnel. / eltiempo.com

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.