Internacional
En este mundo loco cada vez sorprenden más cosas «CONDENAN» a infiel a pasar tres días con cada esposa y aceptaron felices

En este mundo loco cada vez sorprenden más cosas cuando se cree que ya se ha oido y visto todo, pero no es así. Una orden insólita se presentó en Jharkhand, un estado de India.
Todo se dio a raíz del descubrimiento de una extraña infidelidad. Un hombre ´escapó´de su familia para casarse con otra mujer.
Vale resaltar que la segunda esposa creía que su prometido era soltero, por lo tanto, accedió sin inconvenientes a ir hasta el altar. Cuando se desenredó la telaraña de engaños, las autoridades de ese país tomaron una insólita decisión: el hombre pasaría 3 días con cada una de sus parejas.
Según el medio Jagran, Rajesh Mahato era un residente de la ciudad de Ranchi. Vivió, durante mucho tiempo, en compañía de su esposa y de su hijo.
Por la delicadeza del proceso, no se ha revelado hasta el momento a qué se dedicaba. Tampoco se dieron a conocer los nombres de los demás involucrados.
Lo que sí se supo, en principio, fue que Rajesh entabló una relación extramarital con otra persona de la misma ciudad. A ella se presentó ufanándose de ser un hombre soltero y sin hijos.
Rajesh, de un día para otro, escapó de su hogar. Se fue con casi todas sus cosas. La esposa sospechaba las razones de la huida (una infidelidad), por lo tanto, acudió a las autoridades para dar con su esposo.
Sin embargo, la historia dio un giro inusual cuando, a la casa ´oficial´ de Mahato llegó una denuncia por parte de la familia de la amante: señalaban a la esposa por querer ´secuestrar´al hombre. La señalaron de buscarlo justamente para eso.
La policía se consternó ante el cruce de acusaciones. Lo único cierto es que, cuando se dio con el paradero de Rajesh, se enteraron de que se había casado con la amante.
Daba inicio a su segundo matrimonio sin haber terminado con el primero. Llegó el momento de la reunión de los tres protagonistas de la historia y Rajesh llegó de la mano de su segunda esposa a la comisaría de Ranchi, sitio donde lo esperaba su primera esposa.
Dice el citado medio que la discusión subió cada vez más de tono y las autoridades, ante el desconcierto, decidieron instaurar una extraña orden: Rajesh pasaría 3 días con una esposa y 3 días con la otra.
Vale mencionar que, pese a los matrimonios simultáneos, ninguno de los involucrados tomó la decisión de finalizar algún compromiso.
El trato de los tres días entre las tres personas no duró mucho: tan solo semanas después, la segunda esposa de Rajesh acudió a las autoridades para denunciarlo por violencia doméstica.
Se emitió una orden de captura en su contra, sin embargo, él huyó del lugar y, hasta el momento, se desconoce su paradero.