Connect with us

Tecnología

En Facebook: ¡Las noticias de Cauca Extremo, el portal independiente de mayor tráfico!

 

fac

Las cifras evidencian que las noticias son importantes para quienes navegan en Facebook. Según los estudios de Comscore, el 70 % de las personas que consumen noticias en América Latina lo hacen a través de redes sociales, entre ellas Facebook.

Por tal motivo, Cauca extremo! la web independiente de mayor tráfico en el Cauca, cuenta con una Fanpage (página de Facebook) y un grupo, la primera “Caucaextremo” y el segundo: Cauca Extremo!

Acceder a las noticias de nuestra web de manera instantánea, comentar cada una de las publicaciones e interactuar con nosotros, es muy sencillo y lo puedes hacer desde tu computador personal, portátil o teléfono móvil (Smarphone).

Le invitamos a seguir los siguientes pasos y así no perderse las noticias, no obstante, tenga en cuenta que estas recomendaciones se deben realizar desde la plataforma de Facebook.

 

¿Cómo seguir nuestra Fanpage?

En el caso de los computadores de escritorio, portátiles o los propios celulares, solo se debe acceder a la web de Facebook y en el buscador, escribir: Cauca extremo. La red social le brinda las opciones existentes a nivel mundial, de ahí la importancia de tener en cuenta el logo de nuestra web. Una vez identificada nuestra Fanpage, das un click a la opción elegida y ésta la abre. Para mantener contacto solo debes dar un click en: “Me Gusta”.

Una vez realizada esta acción, en tu muro se publicarán de manera instantánea las noticias que se van produciendo. Esto te permitirá no perderse de ninguno de los temas que se registran desde el portal. Si le interesa la información, solo das click al link y, sin necesidad de salir de la red, la Fanpage te transportará al desarrollo dela nota. (Hágalo ahora mismo desde este link: https://www.facebook.com/CaucaExtremo1

 

¿Cómo integrar nuestro grupo de Facebook?

También es muy sencillo, además de las grandes ventajas de integrar nuestro grupo. Si deseas integrarte, al igual que la Fanpage, debes ir al buscador y escribir: Cauca extremo! En este caso Facebook te brinda en subtitulo si es página o grupo. Una vez en el grupo, debes pedir unirte y el administrador del mismo aprobará tu inclusión.

Para saber si ya ha sido aprobada solo debes ir a tu perfil de Facebook, en el Inicio, en la barra izquierda, aparecen: “Grupos”. Si das click en la palabra, te llevará al compendio de grupos al que has sido invitado a participar. Te indicará si ya estás en el nuestro. En el caso de los celulares, la misma red social te enviará una notificación que tu solicitud fue aceptada. (Puedes seguir este link: https://www.facebook.com/caucaextrem/

Una vez dentro del grupo te llegarán las notificaciones de nuestras publicaciones en tiempo real y desde ahí acceder directamente a ellas sin salirte de Facebook.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']