Connect with us

Nacional

En inmueble fueron incautados 12 kilos de Pasta base de Coca para la venta

La Fuerza de Tarea Apolo  y Policía Valle, realizan allanamiento y afectan al narcotráfico.img-20161206-wa0015

 

En las últimas horas, el Ejército Nacional en coordinación con el Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal  (Groic) de la Policía Nacional realizó un allanamiento a un inmueble en el que lograron incautar sustancias alucinógenas.

 

Según información de la red de aliados para la prosperidad, que fueimg-20161206-wa0014 conocida por labores de inteligencia; todos los días a diferentes horas se veía que personas desconocidas llegaran y salieran de esta casa sin una razón aparente; siguiendo detenidamente el accionar delictivo que se producía al interior de este inmueble.

 

thumbnail_img-20161206-wa0016Esta operación realizada por hombres multimision de la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División, se efectúa el cercamiento y posterior ingreso, que dejo como resultado 12 kilos de pasta base de coca las cuales estaban escondidas en todos los sectores de la casa.

 

Con esta incautación se logra evitar la distribución de 12.000 dosis img-20161206-wa0013personales que generarían dividendos a las organizaciones de narcotráfico, por un valor de 30 millones de pesos en el mercado local.

 

Día a día la Fuerza de Tarea Apolo con sus Brigadas Móviles, disminuyen de forma considerable el accionar delictivo de los Grupos Armados Organizados que delinquen en el suroccidente colombiano. 

Continue Reading

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.