Connect with us

Judicial

En Ipiales, automóvil tenía encaletados $600 millones

CALETA

El Comando de la Policía Nariño propinó un duro golpe a las estructuras narcotraficantes que operan en el sur del departamento de Nariño, tras el hallazgo de $600 millones.

La ubicación del dinero se produjo en el municipio de Ipiales, tras un exhaustivo proceso investigativo que logra atacar la economía de las estructuras delictivas que acechan en el municipio.

Indicaron que el dinero estaba encaletado en un vehículo de servicio particular y que su ubicación se produjo mediante labores de inteligencia en inmediaciones al aeropuerto. Expresaron que en el lugar fue ubicado un vehículo KIA rojo, el cual era conducido por dos afrodescendientes. En la inspección del automotor investigadores de la Sijin encontraron dos caletas que estaban ubicadas debajo de los asientos del conductor y su acompañante.

El dinero estaba envuelto en paquetes que contenían billetes de $50.000. Los investigadores afirmaron que al extraer los paquetes encontraron 10 tiras con 60 paquetes cada uno, que contenía 200 billetes, para un total de $10 millones en efectivo.

Añadieron que esa plata producto del narcotráfico tenía como destino el puerto marítimo de Tumaco. Los sospechosos fueron detenidos para dar inicio a los procesos de judicialización.

Los narcotraficantes utilizan esa modalidad para el transporte de dinero producto de la venta de coca.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']