Connect with us

Internacional

En JAQUE A TIRO DE MATE ESCUELA DE CAPACITACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DEL CAUCA

escuela

La Escuela de Capacitación de la Gobernación del Cauca con 55 años de experiencia formando a jóvenes y adultos para el trabajo y desarrollo humano en salud, el cual es un espacio público se acabara y sacaría tan solo los programas que están en curso  por cumplir a los alumnos existentes.

Programas como AUXILIAR EN ENFERMERÍA , AUXILIAR   ADMINISTRATIVO    EN SALUD y AUXILIAR EN  SERVICIOS FARMACÉUTICOS para aquellos Caucanos que con deseos de Salir adelante y con sus  propios esfuerzos no encontraran este espacio de educación debido a la déficits llevada  por la mal administración de antiguos gobernantes.

 

Es bonito encontrar letrero en las paredes de la Secretaria de Educación donde dicen claramente “ HAGAMOS EL PARCHE A LA EDUCACION” pero para aquellos que deseen estudiar y salir adelante en este espacio Público ya no lo encontraran, ofreciendo facilidades de pago se profesionalizaban muchos y crecían dando un buen futuro a sus familias.

Esperemos que dejen de ser judíos errantes y tengan ya sede ahora se van al espacio de infraestructura así de mal, así es el trato que debe darse a los que quieren salir adelante, esperemos encontrar respuestas en el secretario de educación en el transcurrir de la semana.

No acabemos lo nuestro sentido de  pertenencia y no olvidemos el “PARCHE ES EDUCAR,  NO ABRIRLOS DEL PARCHE”

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']