Connect with us

Nacional

En la lucha frontal contra el narcotráfico lograron en el municipio de Yumbo Valle la incautación de 500 kilos de marihuana pertenecientes al GAO-r 6 Jaime Martínez que delinque en Toribio Cauca al mando de alias Mayimbu

La Policía Nacional a través de la Dirección de Carabineros y la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en la lucha frontal contra el narcotráfico lograron en el municipio de Yumbo Valle la incautación de 500 kilos de marihuana pertenecientes al GAO-r 6 Jaime Martínez que delinque en Toribio Cauca al mando de alias Mayimbu.

Es de tener en cuenta que esta incautación se logra gracias a la información recibida a través de la red de participación cívica que alerto sobre la presencia de un tractocamión que se encontraba estacionado en un parqueadero y al practicar el registro con apoyo del guía canino se logra detectar la caleta que contenía la sustancia.

Con esta incautación se logra afectar las finanzas del grupo armado organizado residual en más de 500 millones de pesos

 

 

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, continuará ejecutando las acciones operativas necesarias con el objetivo de garantizar la seguridad de los colombianos.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']