Internacional
En la nevera de su madre Encontró el cadáver de un bebé

Un hombre en el sur de San Louis, Missouri, EE. UU., busca superar una gran prueba: enfrentar la muerte de su madre y descubrir por qué la mujer que le dio la vida guardó por más de 35 años el cuerpo de una bebé en el congelador de su casa.
La versión oficial fue que era un pastel de boda congelado y no debía abrirlo, pero se sorprendió cuando volvió a ver la caja en la cocina la semana pasada al limpiar el departamento que ocupó su madre por más de 20 años.
Adam pensó ver la tarta de bodas de sus padres, incluso llegó a imaginar que eran fajos de billetes escondidos, pero su descubrimiento lo asustó: «resulta que era un bebé», dijo Smith a KSDK.
El hallazgo provocó cientos de dudas en Adam y se enojó con la mujer de 68 años por jamás revelarle la verdad sobre la caja que podría tener los restos de su hermana mayor.
«Solo quiero encontrar el cierre. Quiero saber más respuestas», mencionó al hombre que recordó que Bárbara alguna vez le habló sobre un hijo que nació muerto. Otra versión de uno de sus familiares es que fue un parto gemelar, pero uno falleció y el segundo bebé fue dado en adopción.
«Estamos diciendo 46 o 47. Eso es cuánto tiempo, supongo que es mi hermana, que ha estado en una caja en un congelador durante tanto tiempo», mencionó indignado.
«¿Quién tiene absolutamente a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo? Solo tengo muchos pensamientos. Es una locura «, declaró para KTVI.
La Policía Metropolitana de St. Louis se involucró en este caso y lo investiga como una «muerte sospechosa», según el Post-Dispatch. Smith colabora con el proceso y envió una muestra de ADN para corroborar el parentesco.
«Tengo que esperar a la autopsia para ver si ese bebé respiró alguna vez», añadió.