Connect with us

Política

En la Región pacífico también se construye un Cauca con Territorios de Paz

 

IMG-20160212-WA0036

Guapi (Cauca) Con masiva participación el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, dio apertura al tercer encuentro subregional en el municipio de Guapi,  en el cual resaltó el enfoque participativo para la construcción del Plan de Desarrollo Departamental, reafirmando los compromisos con la región pacífico, a partir de acciones realizables que garanticen el desarrollo integral y sostenible de sus habitantes.

El evento se llevó a cabo en la Institución Educativa Normal Superior, donde el Gobernador Campo afirmó que «se va a realizar la inclusión directa de la costa pacífica, en la estructuración y cumplimiento del Plan de Desarrollo Departamental, con lo cual se garantiza la construcción de un proceso realizable, incluyente y participativo”.

Así mismo, señaló que es importante las inversiones que desde el Plan Pazcífico se buscan ejecutar para mejorar condiciones en temas de saneamiento básico, educación, productividad, salud, entre otras que contribuyen en articulación con el gobierno departamental,  al avance y proyección del territorio y sus gentes.

Durante el fin de semana  el mandatario de los caucanos, junto a su equipo de gobierno se reunirán  también con las comunidades Timbiquí y López de Micay, con quienes se  llevará a cabo un ejercicio de articulación a partir de mesas de trabajo que propicien escenarios de acción alrededor de la construcción del Plan Departamental de Desarrollo.

 

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']