Connect with us

General

en la variante a El Cerrito, vía que de Palmira conduce a Buga : Un tren cañero frenó el viaje en moto de una mujer

Una mujer perdió la vida al chocar su motocicleta contra un tren cañero de forma violenta, la joven murió en el lugar del accidente debido al fuerte golpe y fue identificada como Estefania Filigrana.
El trágico accidente ocurrió en la variante a El Cerrito, vía que de Palmira conduce a Buga, departamento del Valle del Cauca, cuando la mujer fallecida se dirigía a su casa luego de salir de su jornada laboral, pero no llegó a su destino.
Versiones recogidas en el sitio del insuceso dan cuenta que el tren cañero transitaba sobre una curva de la carretera y Estefanía llegó al sitio con esceso de velocidad y no logró controlar la motocicleta que impactó de forma violenta contra el veiculo transportador

 

La víctima mortal, que era conocida como ´La beba´ dentro de su círculo de amigos, perdió la vida de forma instantanea y su cuerpo permaneció durante varios minutos sobre el asfalto, hasta que las autoridasdes realizaron el levantamiento. El siniestro ocurrió en horas de la noche de este lunes 11 de julio.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.