Connect with us

Nacional

EN LAS VACACIONES SEGURAS Y EN PAZ LA POLICÍA REALIZA CONTROLES Y PREVENCION VIAL EN EL CAUCA

FOTOGRAFIAS CAMPAÑAS PREVENCIÓN (3)

La Policía Nacional en el Cauca en estas vacaciones fortalece los controles y las campañas para evitar los accidentes de tránsito y permitir que los ciudadanos se movilicen respetando las normas de tránsito.

Escenificación de accidentes de tránsito, son realizados para crear conciencia por el respeto de las normas de seguridad vial.

En el municipio de Puerto Tejada, la Seccional de Tránsito y Transporte y el Área de Prevención y Educción Ciudadana de la Policía Nacional fortalecieron las campañas que buscan reducir los accidentes en carreteras, incrementar la seguridad ciudadana, estas acciones son implementadas desde el inicio de la temporada de vacaciones, los uniformados realizan puestos de control y charlas de sensibilización y dramatizados para crear conciencia en los usuarios de las vías.

Los funcionarios de la Policía Nacional educan a locales y visitantes, sobre la importancia de las medidas de seguridad al momento de movilizarse en vehículos particulares y de transporte público. Los Policías realizan pruebas de alcoholemia, revisiones técnico mecánicas, mediciones de presión arterial, solicitud de antecedentes, registros y requisas con las cuales busca que, tanto los vehículos, como sus conductores, estén en buenas condiciones para continuar los desplazamientos por las vías y mantener las condiciones necesarias de seguridad en las carreteras del Cauca.

El Departamento de Policía Cauca, continúa con las actividades, con el propósito de proteger la vida y la integridad de las personas y permitir que los ciudadanos en estas vacaciones estén seguros.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']