Connect with us

Política

En Popayán no se permitirá especulación de precios durante el paro Nacional del próximo lunes

En popayan no se permitira

El alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, adelanta a esta hora una reunión con miembros de su equipo de trabajo y diferentes gremios para tomar medidas preventivas y de contingencia por el tema del paro nacional de comunidades indígenas y campesinas, anunciado para el próximo lunes.

Se establecerá un puesto de mando unificado para monitorear el avance del paro y no permitir alteraciones en el orden público. Las autoridades además estarán alertas para no permitir especulación de precios de alimentos de consumo básico y combustible, mientras que los organismos de socorro estarán atentos ante cualquier eventualidad.

Las grandes superficies y estaciones de combustible garantizarán el servicio durante estos días de manera normal y se abastecerán para suministrar a la ciudadanía los elementos de primera necesidad.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']