Connect with us

Destacado

En Popayán se realizarán monitoreos rápidos de salud

en popayan se reLIZAN MONITOREOS

Se trata de controles periódicos en las comunas para revisar que los esquemas de vacunación se estén cumplimento de manera efectiva.

La Secretaría de Salud Municipal de Popayán, realizará desde el 16 de mayo un monitoreo rápido por cuatro comunas de la ciudad con el fin de verificar el cumplimiento en el esquema de vacunación de niños menores de 6 años.

Iris Santiago Sánchez, secretaria de Salud municipal, resaltó la importancia de este tipo de actividades que permiten llegar de manera afectiva a la comunidad, al igual que cumplir con los indicadores nacionales. La funcionaria dijo que «cumplirle a los niños es lo principal, es por esto que llegaremos a cada sector de la ciudad y verificaremos el estado de vacunación de la población infantil».

Asimismo, la funcionaria indicó que en los diferentes puestos de vacunación ya se encuentra la vacuna de la influenza. «Aquellas personas que asistieron a la jornada de vacunación y no pudieron acceder a esta ya tienen la oportunidad de hacerlo» concluyó la funcionaria.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']