Connect with us

General

En riesgo recursos para la implementación del SETP en Popayán

en riesgo recursos

En riesgo 25 mil millones de pesos que el Banco Interamericano de Desarrollo –BID- le prestó a la administración municipal para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajero.

Este riesgo se debe, a que la entidad exige que las obras se realicen de manera inmediata y sobre todo que se cumplen con los cronogramas de trabajo presentadas en el proyecto.

Lo delicado, es que sin el nombramiento de un Gerente en la empresa Movilidad Futura, quien debe comenzar a ejecutar dichos recursos, el BID podría tomar la decisión de retirar su apoyo financiero a este importante proyecto, que se viene ejecutando desde la administración de Francisco Fuentes Meneses.

Así las cosas, se espera que el alcalde César Cristian Gómez Castro, decida rápidamente quien será la persona encargada de manejar la empresa Movilidad Futura, de esta manera garantizar la viabilidad del proyecto con la entidad interamericana y sobre todo avanzar en las obras, para que Popayán pueda tener el tan anhelado Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasajeros.

Continue Reading

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']