Destacado
En tiempos de pandemia, la moda sigue en boca de todos,una empresa que saca adelante a una Familia Payanesa

Pese a que su uso es obligatorio, poco a poco va ganando terreno en el mundo de la tendencia. Los originales modelos de un emprendimiento familiar en cabeza de YULIA NIEVES y su Hijo que se debió readaptar a la necesidad de la población. La función de los tapabocas pero todos estos modelos estilos y hasta con la imagen de las empresas los podemos encontrar en la Calle 6 No 22ª -04 del barrio José María Obando, Movil No 312 -706 36 31
El tapabocas ya forma parte de la cotidianeidad de muchos payaneses a la hora de salir a la calle. Es que pese a la obligatoriedad de su utilización en varias provincias, la posibilidad de estar infectados por Covid-19 y no saberlo (ya sea por ser asintomáticos o por estar incubando el virus en el cuerpo), impuso su indispensabilidad en cuanto cruzamos la puerta de nuestro hogar, para no llegar a contagiar a otros.
El ministro de Salud, mandatario locales y todos los que hemos aprendido del Cov 19, sabemos que el tapaboca “evita que la persona esté eliminando y emitiendo gotitas con el potencial virus si estuviera enferma, y el uso es muy importante para evitar que la persona enferma contamine las superficies o contagie a las personas sanas”.
No olvides la Moda no se Queda afuera de esta Crisis Sanitaria y ha Empezado a Plasmarse en los Cubrebocas una empresa que saca adelante a una Familia Payanesa.
La pandemia nos desvió completamente de la programación y este negocio hace ahora su mejor esfuerzo por adaptarse .