Connect with us

Destacado

En Twitter se hizo viral las imágenes de un supuesto fantasma de una niña, fue captado en las carreteras de Tolima.

La internauta Camila Andrea Ruiz relató en Twitter una fotografía con el siguiente mensaje: “Buenas noches, soy una persona del común, que nunca había creído en seres o espíritus; pero una noche, en el departamento del Tolima, en camino para una vereda íbamos mi familia y amigos en el auto. De una trocha, adjunta a la carretera, salió este camión”, dijo la internauta.

“Notamos que una niña iba en la parte de atrás, jamás pensamos que fuera un fantasma, antes nos enojamos y decidimos fotografiar ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa hora una niña pues era peligroso y eran las 11 de la noche”, agregó.

“Cabe aclarar que comenzamos a discutir sobre eso. Decíamos que ese señor era un irresponsable y seguíamos y seguíamos discutiendo ese hecho tan inhumano y peligroso.

Como pueden ver, en ese sector la carretera es oscura ya que en ese sector le hacen llamar las “las manas”, bueno no me desvío mucho, el caso fue que cuando pasamos la parte oscura de la carretera había luz casi entrando a la vereda y para sorpresas de toda la niña no estaba”.
“Quedamos fríos y perplejos. Le pitamos al señor y él paró. Le contamos lo sucedido y el señor muy tranquilamente dijo que el no tenía una niña atrás, y que ya le habían advertido anteriormente sobre ese hecho.
La gente de la vereda dice que ella se les sube a los medios de transporte que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás de la moto. La verdad da tristeza, es una pequeña que aún no encuentra La Paz”, concluyó.

Las demás personas en las redes quedaron anonadadas frente a tal situación, algunos creyeron el relato de la mujer mientras otros lo colocan en duda.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.