Connect with us

Judicial

EN UN OPERATIVO LA POLICÍA NACIONAL INCAUTA UNA TONELADA DE MARIHUANA AL NORTE DEL CAUCA.

El cargamento era camuflado bajo un cargamento de Gravilla.

En las últimas horas en operaciones realizadas por nuestros policías en el Norte del Departamento del Cauca en la vía que comunica desde el municipio de Caloto a Santander de Quilichao, logramos dar un contundente golpe al narcotráfico.

Una tonelada de marihuana era transportada bajo la modalidad de caleta en un vehículo tipo volqueta la cual estaba oculta bajo un cargamento de gravilla; esta acción deja una persona capturada quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes ante las autoridades competentes.

Con estos resultados operativos se demuestra nuestro compromiso de combatir el transporte de alucinógenos y sustancias estupefacientes en cualquier punto del departamento, donde nuestros Policías mantienen un control en los focos de intervención antinarcóticos, al igual que los puntos priorizados de interconexión narcotraficantes que se han podido establecer en el territorio caucano.

 

(Popayán-Cauca).

Copyright © 2021. CAUCAEXTREMO.COM - Diseño: SERO Un Mundo de Ideas. Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación Afiliado a Corprensa [lbg_audio11_html5_shoutcast settings_id='2']