Connect with us

Destacado

En una verdadera trocha está convertida la carretera que une a Gabriel López con Inzá  

El inclemente invierno sumado a la falta de mantenimiento permanente hacen que varias vía nacionales del departamento del Cauca se hayan convertido en trochas y eso dificulta el tránsito de vehículos, sobre todo, de los que se encargan de llevar los productos del campo hacia los centros de abastos y además de eso entorpece el flujo de actividades culturales en esta época

Cráteres enormes, levantamiento del pavimento, zonas destapadas y llenas de lodo y caída permanente de partes del talud, hacen que los conductores realicen maniobras arriesgadas para esquivar los obstáculos en escenas más de competencia a campo traviesa que de labores comerciales.

Una de las rutas que mayores inconvenientes presenta es la que une a Gabriel López con el Municipio de Inzá , en la misma, ciudadanos denuncian que esa falta de mantenimiento hace que la capa asfáltica se desprenda y aparezcan los huecos, sobre todo en el sector de Gabriel López .

En los últimos días y producto de las lluvias constantes las zonas pavimentadas están rugosas y son un peligro porque cada vez se hace más difícil el tránsito por esta vía nacional, donde se genera un alto riesgo de accidentalidad o posibles daños en los automotores

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.