Connect with us

Destacado

En Valdivia, Antioquia Pobladores saquean camión de transporte

De acuerdo con información preliminar, el vehículo de encomienda sería de la empresa transportadora Saferbo y tras el accidente, habitantes del sector se acercaron al automotor a saquearlo.

En las imágenes se ve a las personas que están en el camión sacando la mercancía e incluso, se evidencia cómo la repartían y se empujaban para tratar de conseguir los mejores productos que hay dentro de éste.

El hecho generó rechazo entre la población, no solo por el hurto a los productos que transportaba el vehículo, sino porque ninguna persona auxilió al conductor que resultó herido tras el volcamiento del camión.

Según las autoridades, el Ejército llegó para poner orden en el sector y asimismo, para atender al conductor.

“Un vehículo tipo camión colisiona con una baranda, pierde el control el conductor y este presenta un volcamiento. El conductor sale ileso”, dijo la mayor Karina Londoño, comandante de la Policía de Tránsito de Antioquia.

Los camioneros le pidieron al Gobierno nacional la posibilidad de transitar armados para poder defender sus vehículos en las vías.

La solicitud la hicieron este sábado al ministro de Defensa, Diego Molano, para que les otorgue un permiso especial para transitar armados por las vías más peligrosas del país.

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.