Connect with us

Destacado

en Villa del Rosario (Cúcuta) Cuatro Venezolanos asesinaron a policía y hurtaron camioneta blindada

Hoy a las 5:40 de la tarde, un nuevo hecho de sangre fue registrado en el área metropolitana de Cúcuta. Un policía que, salía de un corresponsal bancario fue asesinado a bala, en Villa del Rosario.

Según testigos del hecho, perpetrado en el barrio 20 de Julio por la calle 11 frente a la Autopista Internacional, se escucharon 7 impactos de bala. Al parecer, cuatro hombres de nacionalidad venezolana armados fueron los que llegaron a robarlo.

La víctima fue identificada como Carlos Daniel Castro Castro, y sus homicidas huyeron en la camioneta y hurtaron el arma de dotación, saliendo del país, por la trocha la Toscana.

Las autoridades que se desplazaron momentos después, al parecer, estaban persiguiendo a la camioneta que luego del hecho de sangre, condujo a alta velocidad por la autopista. Se desconocen las razones de la huida.

El patrullero de la Policía asesinado era parte del esquema de seguridad del candidato Jairo Cristo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona

Copyright © 2022. CAUCAEXTREMO.COM - Fundador: MARCELO A. ARANGO MOSQUERA & Medio de Comunicación de la CORPORACIÓN COLOMBIA EXTREMO S.A.S.